Mentes Activas

21 jun 2010

Tu

Esta va a ser una entrada larga, o eso creo yo.

Para empezar, es que no se que escribir, te conoci un simple dia, en un simple lugar, de la que ahora ni yo mismo me reconoceria, de la que era un... no se la verdad. Lo primero en lo que me fije fue en tu sonrisa, todo el dia sonriendo, riendote con tus amigas y tus amigos, despreocupandote de las cosas, solo dandole importancia a lo que de verdad te hacia feliz, o eso creo yo.

Tu dices que eres una niña, no creo que seas eso, y lo afirmo. NO LO ERES!. Por el simple hecho de que una niñta no me emocionaria con sus palabras, por que a una niñata no creo que le escribiera nada, y menos tan largo como ba a ser este, por que TU no eres una niñata, tu debes de ser una de las poquisimas MUJERES que conozco y que de verdad son merecedoras de alguien que las convierta en las personas mas felices del mundo.

Dices que de mayor puedo ser un Psicologo, no lo pienses, no lo voy a ser, pero lo que si voy a ser es alguien que se interesa en la gente que sabe que merece la pena, en esas personas que no estan de bajon por una simple tonteria. NO. Pero, dios, no se que poner, tengo tantas cosas en la cabeza, aun asi voy a hacer un gran esfuerzo por escribir lo que quiero.

Quiero que no llores por nada ni nadie, quiero que recuperes tu sonrisa de joven despreocupada, no quiero que NADIE consiga que te entristezcas por nada del mundo, no quiero que una simple persona te cambie tanto como lo ha hecho, por que el no creo que te merezca, si tan rapido te ha olvidado como tu dices, no merece que una persona como tu, una mujer, este preocupandose, este entristeciendose por el.

Por que hombres los hay a patadas, los tienes de mil alturas y de mil cortes de pelo diferentes. Por que tu, tu puedes conseguir lo que quieras, y no se si lo sabras pero es la verdad, y suelo tener una habilidad que es decir unas verdades como puños, y tambien te digo otra cosa, que no es justo que esa persona sea la responsable de nada mas en tu vida por que lo pasado, pasado esta. Son cosas del pasado las cuales no hay que revivir, resucitar.. como quieras llamarlo, pero NO, se que a la mayoria de las cosas no vas a hacer caso, por que tu eres aun mas cabezona que yo, por que se que aun le sigues.. digamos preocupandote por el, por que se que estas buscando muchas respuestas que solo una persona te puede responder pero tu no quieres preguntarle, por miedo a no se que.

Debes de saber de sobra que yo no obligo a nadie a nada, pero que siempre intento que la gente por la que me preocupo este lo mejor posible, por que no es justo que ya no te rias como lo hacias antes sin estar pensando en el a cada segundo de tu vida.

Por que no es justo que el te este quitando tantas cosas, cuando tu en estos momentos tendrias que tener la mentalidad de una persona de tu edad y no la que tienes ahora que da millones de vueltas a mucha gente que conozco.

Por que piensas demasiadas cosas sobre ti, que tu fuiste la culpable, que no tienes perdor.. ya te lo dije, me da igual lo que pienses, me da igual lo que digas, me da igual todo... No me da igual, por que tu eres todo lo contrario a todas las cosas malas que puedas pensar en estos momentos, por que tu, dios santo.. tu debes de ser de las pocas personas con las que se puede hablar un poco, sobre algo que no sea un tema estupido, por que debes de ser de las personas mas queridas de por aqui, lo ignoro.

Y sobre todo, por que lo que tu te mereces, no se lo merece nadie, por que lo que TU de verdad te mereces, en algun sitio tiene que existir, de eso estate segura, por que una persona como tu, va a encontrar a la otra mitad que te complete y que te haga feliz si dios quiere a lo largo de tu larga vida, la cual va a ser muy feliz.

Por que ya no se que poner, por que ya me estan las manos de todo lo que he borrado, todo lo que he escribido y ademas me duele la cabeza por que estoy intentando que te des cuenta de lo que eres, y de lo que puedes conseguir si de verdad quieres.

Por que si quieres, PUEDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario