Mentes Activas

10 jun 2010

Ilusiones

No se puede vivir de ilusiones...

O eso dicen, quien me quita que me ilusione de algo, quien me quita esa felicidad que puede ser ficticia o verdadera. Quien me quita que me ilusione pensando en que te veré todos los dias cuando solo te veo un par de dias por semana.

Ilusiones... que cosa tan estupida, nos ilusionamos con algo, da igual lo que sea, la mayoria de las veces es mentira, luego nos entristecemos e incluso lloramos... Que pena damos...

Ilusiones, pienso que te podre besar, que podre sentirte cerca de mi, que podre decirte " Te quiero, Te necesito " todos los dias, que podre irme a la cama pensando cuanto te amo, y levantarme pensando que te tengo que ver... Todo ilusiones, ese mismo dia me podrias dejar, me podrias destruir el corazon en cachitos tan pequeños que nadie ni nada podria reconstruirlo.

Aún asi, yo no dejo que la gente me quite mis ilusiones, si estoy ilusionado por hacer algo, lo hago! me da igual que me digan que es fisicamente imposible, que esta sobre los limites de la humanidad, me da igual, yo sigo caminando en contra de la tormenta de arena. Soy cabezón, estupido, burro, necio... todos esos sinonimos, si veo que alguien no puede hacer algo, aunque sea la persona mas capacitada del mundo, lo hago, y si fallo, me enfado, lo dejo tirado un par de dias, y luego me pongo de nuevo con ello, y tengo el empeño de acabarlo, de hacerlo.

En definitiva, no estoy de acuerdo que no se puede vivir de ilusiones, es una vida mas dura, con mas piedras que encontrar y con las cuales tropezar, un camino en el que tendremos mas tristeza y dolor pero en el cual espero que al final del todo podamos encontrar lo que estuvimos buscando durante tanto tiempo, da igual lo que sea. Esto no quiere decir, que siempre vaya a salir, por que la cruda realidad es la opuesta, habrá mas dolor que alegria, mas penas que otra cosa.

Que pena da la especie humana, nos creemos tan importantes, tan omnipotentes... nuestros sentimientos, esa habilidad, capacidad, DEBILIDAD que es unica para nuestra especie nos matará, nos esta matando. ¿Que es mejor, ser una persona sin sentimientos, fria, distante. O una persona cercana, romantica, cercana? Si alguien sabe la mejor opcion que me la diga porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario