Mentes Activas

24 jun 2010

Sentimientos

Hot tengo que escribir.. ya no se lo que esta bien y lo que esta mal

Por que siento que lo que hice, mejor dicho mande.. lo jodio todo, por que siempre hago lo mismo, a la gente que me importa, siempre la acavo cagando, antes o depues...

Por que ahora estoy rayado, por que siento que se esta alejando, por que siento que todo cambio pero para mal

Por que... por que son todo los putos sentimientos, por que ojala que no existieran, por que ojala desaparecieran de mi cuerpo, para no sentir ni padecer, por que lo unico que hacen es herirme en lo mas profundo de mi ser, por que de momento solo he conocido los malos, y nunca los buenos.

Por que para una puta vez que digo lo que de verdad pienso, lo que de verdad siento, la acavo cagando, y repito, como siempre... por que no me merezco nada, ni agua me merezco. Por que el mejor dia de tu vida, ese en el que sientes algo, algo superior a todo lo demas, solo es momentaneo, solo dura una fraccion de tu vida, que si, posiblemente te haga la persona mas feliz del mundo, y a mi me paso, aunque fue una gilipollez, por que luego todo fue de mal en peor, por que siento que cada vez que hablo con ella me rayo mas, y aunque intento aguantar, como todas las demas personas tengo un limite y asi escribo esto, y creo que preocupo a la gente que se interesa por como estoy.. pero no se, en estos casos me da igual todo.

Acavo aislandome del mundo exterior, acavo aislandome de todo, me pongo mis cascos rojos de GQ y pongo cualquier cosa en el Spotifi, y ya esta, intento vaciar la cabeza de cualquier pensamiento, negativo o positivo, mas negativos que otra cosa, es lo que hay pero bueno. Acavo escuchando musica que siempre me acava rayando mas, y acavo cerrando el spotifi, y entonces me rayo mas, y...

Y esto no creo que sea vida, por que, por que en el fondo siento que no se nada, que cada cosa que hago siempre es para mal, que cada simple gesto que realizo deriva en otro que lo acavará jodiendo todo, por que soy como soy, y me da igual los comentarios de la gente, por que solo me importa que comenten a los que me importan algo, los demas pueden decir, hacer lo que quieran, a mi me va a dar igual como siempre, ya se cansaran de hablarle a una pared, por que no pienso inmutarme, pero esta parte no va aqui...

Aqui va que ya estoy hasta los cojones de esto.. de sentirme asi cada vez que quiero hablar con ella, de cada vez que pienso por que estoy asi, que siempre me sigue pareciendo una memez, por que soi estupido por creerme tantas cosas, por.. eso es.. por ilusionarme con nada, o mejor dicho nadie...

Por que ojala existiera el remedio para que me arrancaran todos mis sentimientos, buenos y malos, para que no pudiera sentir nada, para que todo me diera igual y sobre todo para que no me tuviera que entristecer por nada ni nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario