Mentes Activas

8 jun 2010

Demasiados problemas por la misma persona~

Ya demasiada gente esta callendo por su culpa...

Personas que antes no se conocian, o que, siempre se han conocido

La raza humana sigue siendo otro animal mas de la superficie terrestre, Muchos de nosotros y nosotras solo buscamos el beneficio propio sin importarnos lo que le puedan pasar a los demas, a los que nos rodean. Eso no quiere decir que nos tenemos que dejar la vida por los demas, y que los demas no hagan nada por nosotros. El egoismo es una cualidad de las personas que para alguien siempre sera mala, pero que en cierta manera, nos permite olvidarnos de los demas por un instante y hacer lo que nosotros queremos. Pero para mi hay dos tipos de egoismo:

El de los niños pequeños, ese de " Esto es mio, aquello es mio ", el que nos enfrenta con otra persona, sin importar quien sea, como sea... por algo material, por algo que en cualquier momento de la vida puede quemarse, o romperse...

Pero el que a mi de verdad me interesa, es aquel que nos permite escuchar a nuestro corazon, aquel que nos lleba a hacer cosas que normalmente nunca hariamos. Casi todas las veces, o todas simplemente, nos va a parecer que lo hicimos mal, en la mayoria de los casos esta equivocado ( O eso es lo que yo quiero pensar ). La gente no suele poder ver lo que ha conseguido gracias a ser por un solo instante egoista, por saber escojer el momento idoneo para hacer lo que tenga que hacer, besar a la persona que deseaste toda tu vida, expresar tus sentimientos sin recurrir al beso~

Pero lo realmente importante es que nuestro corazon siempre nos va a dictar lo que nosotros realmente deseamos, lo verdaderamente -correcto- para nosotros. Luego nuestro cerebro nos va a estar atacando por todos los frentes, va a hacer que pensemos que eso esta mal, es lo que se llama -remordimientos- por que la mayoria de las veces, una persona tiene mas de un amor ( Tu mismo, la persona que quieres... ) y lo malo de esto, es que esa persona SIEMPRE es alguien conocido, un amigo de la infancia, un amigo de hace dos semanas pero que no sabes como te ha conseguido cautivar.

De cualquier manera, si escribo estas lineas, es para, no se, para poder expresar, para que dentro de un par de años lo lea, y pueda pensar como era con 16 años, esta mania que tengo de ayudar a las personas, )como alguien me dijo, la mayoria de ellas luego ni siquiera se interesan por ti ), y lo peor de todo, eso es verdad, lo vuelvo a decir, -egoismo-.

Siempre va a estar el caso de los amores correspondidos, donde ambas partes se quieren se desean.

Luego, en el que una persona quiere a otra con todo su corazon, y no sabe como expresarselo por miedo a un rechazo que acabe con la relacion que haya entra ambos, por pequeña e insignificante que sea. Aquella en la que una de las partes vea a la otra por la calle, y crea una pared de ormigon en su corazon, para no dejar que se escape un solo hilo de sus sentimientos.

Y luego el amor que no es verdadero ni nada, aquel de esta epoca, el que la mayoria de la gente se empeña en tener. Estamos en una epoca de apariencias, todo es aparentar. No importan los sentimientos de las personas, solo que este tenga un buen abdominal, o que la otra tenga un buen culo.

Pero aun asi, siempre ba a haber gente que rompa con eso, gente que escoja a las personas por como las ve, gente que, lucha por sus amigos, y por los que no lo son. Aunque los conozca de ayer mismo, si pueden ayudar en algo, hay estaran para entregarse en cuerpo y alma para poder arañar una sonrisa de la cara de alguien, para poder oir una carcajada sincera que siempre alegra el corazon.

Ya no se que mas poner, que esta epoca esta trayendo muchos problemas, solo espero que todos los problemas que conozco y los que no conozco se solucionen. Tristemente algunas historias no acabaran en comieron perdices y vivieron felizes, pero es la vida, es el destino de cada uno, Y cada persona escribe su destino, ya que nadie, esta obligado a nada. Nadie puede decir que estuvo obligado a hacerlo, si uno no quiere, dos no discuten. ~

La persona a la que he estado criticando durante todo este tiempo, es el, es el AMOR~

No hay comentarios:

Publicar un comentario