Mentes Activas

16 jun 2010

Ariiba!

Nunca te dejes por aquellos o aquellas que no se merezcan tu compañia.

Da igual quien sea, como sea, de donde sea. Tu eres tu, y nadie del mundo debe de cambiar eso, a no ser que le des permiso para hacerlo, pero si no, no es nadie, no tiene nada para poder cambiarte.

Tu eres otra persona, como todas las demas. Eres la persona mas importante para alguien, en el o la que siempre acude cuando tiene problemas, quiero decir de los personales, quiero decir de esos que solo un verdadero amigo puede intentar arreglar, mas que nada conocer e intentar ayudar.

Un amigo o amiga es que te debe de ayudar, pero... de esos hay muy poco, yo los puedo contar con los dedos de las manos. Un amigo no es esa persona que habla con tigo todos los dias, que te hace reirte un poco, que te deja llamar a alguien con su mobil. Un amigo es la persona que te ve por la calle y, aunque no sepas como, sabe que estas un infima pizca triste, que aunque te vea a dos kilometros de distancia ya se da cuenta de si estas feliz o no, y que sobretodo, sabe como alegrarte, conoce a las personas idoneas para ayudarte y si no las conoce, las busca, incluso que se mete en problemas con tal de averiguar algo.

Luego estan los conocidos... esas personas que las tienes como.. una amistad, pero nunca las tienes hay para contarles nada, que sabes que no darian la cara por ti si tienes un problema verdadero, que les cuentas algo y que se acaba enterando media ciudad, villa, clase... lo que sea.

Pero bueno, lo importante es que, si nos caemos, que si nos damos el gran batacazo, que perdamos a alguien importante, por el motivo que sea, la cuestion es que lo o la perdemos, sera como si tropezaramos y nos calleramos al suelo, como si nos hicieramos una herida en la rodilla, de esas que nos hacemos cuando eramos pequeños, nos hace daño, nos esta doliendo, hasta que alguien viene y nos ayuda, nos asiste, nos apoya... Y si no hay nadie, que eso creemos la mayoria de las veces, pero la verdad es que siempre hay alguien, da igual por el motivo que sea, hemos de apoyar las manos en el suelo, y usar todos nuestros musculos, para y por el simple motivo de restaurar nuestra felicidad, que eso es lo que realmente nos mueve. La felicidad y las ganas de hacer algo por alguien, para que cuando acavemos nos digan, grancias, pero un gracias sincero, de esos que te alegra el alma, es lo que en verdad nos ayuda a levantarnos cada dia aunque parezca que no.

Y no se a los demas, pero a mi personalmente, la musica tambien me ayuda mucho. Me pongo mis cascos blancos de los chinos de 2'60€ que miden 5 metros, y busco por el spotifi musica que se que me alegra, que me motiva, que me una dosis de felicidad para hacer algo, para escribir esto.

Que este si que es largo, que no se, que se que me enrollo demasiado, y que la gente se aburre mucho leyendolo... pero bueno, es una manera que tengo de escribir lo que quiero, cuando quiero, y aun no entiendo por que a la gente le gusta.. pero es lo que hay.. y en cierta manera me hace feliz pensar que a alguien le gustan las locuras de aqui un servidor... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario