Mentes Activas

10 jun 2010

Chica...

Pues, que decirte?

La primera vez que te vi, debio de ser hace un par de semanas... Lo primero que hiciste fue descalzarte en medio de la calle y sobre todo reirte, con esa sonrisa tan bonita que tienes, y que tenemos que recuperar como sea.

Como tu me dijiste y yo te dije, es una pena que no nos hubieramos conocido antes, por que en el poco tiempo que te conozco, lo he pasado muy bien, y espero que tambien te haya ayudado en todo lo que pudiera... ya sabes eso que dicen de la intencion es lo que cuenta, pero para mi no es bastante, yo quiero ver una sonrisa sincera en tu cara, una sonrisa que diga " Ya no tengo ningun problema " esa sonrisa que alegra hasta a el mas deprimido el dia.

Que se que ahora lo estas pasando mal, que sabes que yo estoy aqui para lo que quieras, que me da igual a que hora, SIEMPRE! estaré aqui.

Que mas te puedo decir para continuar mi trabajo alegrandote el dia? Hablar de esos ojazos que te han dado los angeles, santo cielo, esos ojos no pueden estar llenos de lagrimas, esos ojos tienen que tener una alegria, una vidilla, un color que te quite el hipo, los problemas, TODO!

Que sabes de sobra que quiero que estes feliz, que no te rayes por nada ni NADIE en el mundo, que los problemas no hace falta llevarlos sola, por que tienes gente que estará hay toda la vida para apoyarte incondicionalmente, bueno miento, yo lo hago para que me pages con una carcajada, sincera. Con una mirada, por que no hace falta las palabras para dar las gracias.

Por que no ser decir, Por que no hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo... (8) Ya sabes, aqui me tienes para lo que necesites, cuando lo necesites, como si es no se... cantarte una de fito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario