Mentes Activas

21 jun 2010

Fallar

No estoy hablando de fallar, en cuanto a no poder hacer algo.. no, estoy hablando sobre fallarle a alguien...

Debe de ser de las cosas que menos deseo, el fallarle a alguien el cual o la cual deposito su confianza, todas las cosas que le molestaban y que deseaba que salieran en mi. De momento que yo sepa no he fallado a nadie, y como ya he dicho no quiero, a la gente que ayudo, que apoyo, saben que estoy hay siempre, saben que intentare lo que sea por y para que esten felices y sin problemas y sobre todo que la mayoria de las ocasiones soy un baras de mucho cuidao, pero no se, luego siento que al ser tan pesao tambien ayudo, o eso creo.

Pero aun asi, ese debe de ser un sentimiento horrible si en algun momento decidiste ayudar a esa persona de verdad, por que si te confian algo tan importante como los sentimientos, y tampoco es eso... es mas que nada la vida de esa persona por que acabas conociendola, aunque en el fondo no quieras por que tu intencion es ayudar a esa persona a sonreir de nuevo, te dan su confianza, te la ponen en la mano como si fuera lo mas sagrado, por que para mi la felicidad que otorga ver la sonrisa de alguien al cual o a la cual ayude no tiene palangon, es algo que no me lo daria ni todo el dinero del mundo.

Y aun asi debo de ser bastante... IDIOTA, lo pongo por que alguien me llamo asi, y no me importa que me den nada a cambio, aunque sigo prefiriendo ver una sonrisa, una carcajada sincera, nada de apariencias, lo importante es lo de dentro y lo demas no importa.

Pero bueno, siempre existiran las personas que solo intentan ayudar a los demas con el simple proposito de hacer daño, esa gente.. baah.. les pueden dar por donde yo me se.. no merecen nada, ni siquiera que los nombre aqui, por que... no digo nada mas.

Somos los barrieros, venimos todos a una, debajo de mi sombrero, mi alma blanca, blanca como la espuma. (8)

Debe de ser la cosa que mas me motive cuando estoy solo, la musica ayuda pila... y de paso me hace pensar, por que las personas, aunque parezcan muy duras en el fondo son blanditos como no se, pongamos un ejemplo del mundo animal.. eeeh, los koalas, por que no. Pero mas ayuda alguien en el o la que sepas que puedes confiar ciegamente y que ese el o ella no te falle, por que su proposito sea ayudarte con la simple intencion de verte feliz...

Pues no se que mas decir, por que ya se me esta llendo mas la cabeza hacia otros sitios que hacia lo que estaba intentando escribir, que por una vez saqueis vuestras propias conclusiones si a alguien de verdad le interesa, por que a mi me da igual casi todo... es lo que hay, suele ser un pasota para casi todo lo que no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario