Mentes Activas

12 jun 2010

Olvidar

Y que remedio hay?

El olvido como ultima solucion, como una retirada del campo de batalla. La mayoria de las veces deshonrosa... Que triste es tener que olvidar a alguien, no del todo, solo la gran mayoria de los sentimientos que tienes.

Es algo que se debe de usa como ultima solucion, como una opcion desesperada, como tirar el rey en el ajedrez. Algo que, no se, almenos para mi, solo se debe de hacer si la otra persona sabe -lo que hay-. Si no, todo lo que hiciste, algo supongo, si no, pues no se... seria en vano, un esfuerzo el cual no sirve para nada.

NO voy a ser contrario a lo que llebo haciendo tantos años, no voy a rayarme, paso del tema, paso de todo. Me voy a centrar en mis amigos, y listo...

"Y veras que en mi todo es diversion..." (8)

Asi voy a ser yo apartir de ahora, empieza el verano, va a parar de llover, el sol saldra, y lo que no pienso es estar rayado ni una pizca.. todo risas, todo felicidad... Y que no se entienda que soy un pasota ni mucho menos, pero no -quiero- rayarme por nada ni nadie nunca mas, no pienso hacer que nadie se moleste en animarme nunca mas, ya... ya NO voy a pasar de todo como hacia ahora cuando estaba rayado...

Se Acavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario