Mentes Activas

9 jun 2010

El amor...

Y, ahora yo reflexiono... Que es el amor?

Es ese sentimiento, esa sensacion, ese... no se como nombrarlo, eso que nos hace -babear- por la persona a la que queremos, con la cual nos sentimos agusto, todos nuestros problemas se van, todos los enfados desaparecen, siempre estamos felices... Estar cerca de esa persona la cual calma las mariposas de nuestro estomago con solo fijarnos en su risa, en sus ojos...

Eso que hace llorar a mas de uno y de una, mas de una vez, alguien me dijo hoy algo como, los amores de la juventud se pasan pero dejan huella, una cicatriz en el corazon la cual estará hay siempre.

Eso que, nos hace desear tanto a una persona que simplemente tirariamos la toalla por ella o el, eso que no hace pensar todas las horas que estamos despiertos en el, y que mientras dormimos, nos hace soñar. Con su boca, sus ojos, su sonrisa... el bienestar que sentimos al estar a su vera.

Eso, que nos hace añorar a la persona por la que estamos aun enamorada o enamorado, eso que nos molesta todos los dias, que nos hiere el corazon, siempre. Eso que nos hace preguntarnos por que no luche para no dejarlo o dejarla, por que no luche mas, o simplemente que hice mal.

Eso que, cuando se lo escondemos a la persona que deberia saberlo, nos entristeze ( almenos a mi ), y que nos hace aparentar una felicidad que no existe, unas.. unas -ansias- por decirselo que no sabemos donde quemarlas, pero que no podemos, por que.. eso cambia a las personas. Que hasta la persona que deseamos no lo sabe, no se nos pasa ese malestar que sufrimos, esas -ralladas- que tanto molestan ahora a la gente, ese miedo que tenemos al rechazo, a que el o ella no nos hable mas.

Eso, el amor, en esta epoca, en estas edades tan verdes aun, en las cuales todavia no estamos preparados para afrontar muchisimas cosas ( Siempre hay excepciones ), eso que nos hace llorar por los portales, eso que nos hace preguntar a los amigos o amigas de esa persona que tal esta, si tiene algun problema, etc. Todo por miedo a decir la verdad, a un no, que nos aplaste el corazon. Un NO que puede destruir continentes enteros, que te derrumba, que te cambia por completo, que te hace preguntarte ¿Por que?.

Demasiadas palabras para expresar, para definir, que nos hace el amor: Cambiar a las personas, destruir o crear nuevas amistades, las cuales podrian llegar a ser nuevos amores... No se si es verdad eso que dicen que el primer amor, es el mejor pero tambien el mas dificil de olvidar, me da igual. Lo que se es que el amor, eso, afecta a demasiados, demasiado. Nos hace daño, nos entristeze pero tambien, si sale bien todo, nos alegra, nos hace vivir en una nube durante un tiempo, aveces largo, aveces corto.

Da igual, eso se terminará acavando, como la propia vida.

El amor es como una cerilla, Sigue prendido, vivo, caliente hasta que toda la madera se consume o una rafaga de aire frio, oscuro apaga la llama del amor.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario