Mentes Activas

8 jun 2010

(L)

Camino
Caminas
Te veo
Me ves
Sonrio
Sonries
Camino
No te mueves
Vuelvo a sonreir
Te ries
Me alegro
Me acerco
Permaneces
Me acerco mas
Te estremeces
De digo hola, suave, al oido
Vuelves a sonreir, me miras de reojo, me devuelves el hola
Te abrazo, no aguanto
Te dejas, lo estabas esperando
Siento tu calor
Sientes mi amor
Me apartas, me das una torta suave, casi sin ganas
No la esquivo, es una caricia, me gusta
Te ries
Me rio, poco, pero lo hago
Te acercas
Me acerco
Me das un beso en la mejilla
Me estremezco
Te sonrojas
Me sonrojo
Te agarro las manos
Me las aprietas con todas tus fuerzas
Pasa el tiempo, los coches, las personas
Los conocidos se rien, comentan
Da igual, en ese instante solo somos tu y yo
Nada nos molesta, nadie puede, ni debe
Pasa el tiempo, aun mas lento
Quiero
Quieres
Te quiero
No se si tu me quieres
Pienso
¿Lo intento?
No se si tu lo haces
Me atrevo
No te mueves
Acerco mi cara
Permaneces parada, tus ojos brillan
Mis ojos tambien, me acerco aun mas
Lo intento
Te apartas
Me aparto
Te acercas
No se que hacer
¿Vuelvo a intentarlo?
Te acercas aun mas
Me acerco
Frente con frente
Nariz con nariz
Sentimientos encontrados en un mismo sitio
Cierro los ojos
Tu los cierras
Respiras
Noto tu aliento en mi cara
Me gusta
Se para el tiempo
Solo tu y yo, nadie mas
Me olvido de donde estoy
Solo se que estoy con tigo
Me lanzo
No te mueves
Te beso
Me besas
Pasan los segundos, los minutos
Nuestras bocas se separan
Abrimos los ojos
Nos reimos
Seguimos cojidos de la mano
Ahora mas fuerte
Me gusta esa risa tuya tan sincera
No se si sientes lo mismo
El tiempo se vuelve a hacelerar
Las personas vuelven a andar
Los coches a pasar
Caminamos
Nos miramos
Me fijo en tus ojos
Y, con un tono suave
El mas suave que mi boca puede articular
Te digo
Te susurro
...
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario