Mentes Activas

30 jun 2010

*

Pues no se que decir de ti, por que no hace tanto que nos conocemos.

Bueno, nos conocemos desde hace mucho, pero no tanto como ahora, por que sinceramente nunca habria pensado que fueses asi, y me refiero asi de buena persona, por que la verdad es que me has sorprendido y en el poco tiempo que hemos podido discutir he aprendido muchas cosas de ti, y no se si tu de mi pero bueno.

Que sepas que me gusta mucho hablar con tigo todos los dias y que me cuentes como te sientes, y que yo si tengo que hacerlo, contarte como me siento, y que me digas que te vas a cabrear si hago alguna estupidez.

Que no se que mas escribir, que debes de ser de las pocas personas con las que se puede hablar de algo, sea serio o no, y que sobretodo sabes lo que quieres.

Por que la gente no se puede dar cuenta de lo que tiene delante y se esta perdiendo... y es que los animales es lo que tienen Jeje

Pues repito, no se que mas escribir, que en este poco tiempo me has demostrado que puedo confiar en ti mucho, y que ademas me animas si estoy un poco decaido. Por que ojala que el se de cuenta.. por que si no tendre que hablar con el.. y lo haré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario