Mentes Activas

13 jun 2010

La Amistad

Que cosa tan bonita se nos ha sido dada. Tienes la posibilidad de confiar en una persona, de tal manera, que puedes confiar en el o en ella para cualquier cosa. Como si es para estar hasta las dos y media de la madrugada jugando por en tuenti, como si es para ayudarle a estar con la chica que llevaba tanto tiempo buscando.

Dicen que la confianza da asco, yo eso me lo tomo a broma, por que, yo confio en la gente que es importante para mi, confio en aquellos y aquellas que se que no me fallaran ( o eso espero, nunca se sabe ) y que tengan seguro que yo estare aqui para lo que quieran, cuando quieran.

No creo que fallara a la gente muchas veces, y si falle alguna vez, lo intente solucionar y arreglar a todo. Tiendo a no tener enemigos ni problemas, por que quiero... no se lo que quiero... Tiendo a ayudar a la gente, sin animo de lucro, por que a las personas a las cuales puedo confiar mis sentimientos y mis problemas, aparecen espontaneamente un dia. Primero no las conoces de nada, no sebes nada de ellas, ni siquiera les dices nada, pero al dia siguiente, ya son algo para ti, ya les saludas todos los dias, les preguntas que tal estan, les intentas animar, intentas que las personas que esten cerca de ti esten lo mas contenta posible para que, si un dia estan de fiesta, no se rayen por nada ni nadie, y no acavemos ( como ya dije ) tirados por un portal agonizando.

Y si te fallan, debe de ser uno de los sentimientos mas dolorosos que puedan existir. Yo todavia he tenido la ( seamos francos ) PUTADA de que nadie en el o la cual depositara la confianza me fallara, debe de ser que se me da bien escojer a la gente. Y si algun dia me fallan, pues... estaria como todo el mundo, rayado, triste, enfadado.. esa corriente de sentimientos que te cambian por completo, cerrandote como el capullo de una rosa cuando hace frio.

Si pudiera confiar plenamente en todos y todas los que me dijeron " Aqui para lo que quieras eeh! ", todas esas palabras, no se, pienso que la mayoria son buenas personas, que podrias confiar en ellas, pero no las conoces, no sabes nada de ellas, si son amigos de tus enemigos, si solo intentan conocerte para luego apuñalarte por la espalda. Yo solo dejo una cosa clara, yo nunca haria eso a nadie que me confia sus secretos, sus sentimientos. Ni si quiera si me traiciona, lo que en un momento se dijo, cuando existia la maxima confianza, no saldra a la luz con la maxima rivalidad.

Que cosa tan hermosa es la amistad... De solo pensar en todas las cosas, todas las anecdotas que tienes con tus amigos, los verdaderos y los que solo aparentan. Ellos y Ellas. El simple echo de recordarlas te hace reir, te saca una infima sonrisa en tu cara, te alegra por un segundo el dia, o por una hora. Te hace añorarlos y añorarlas cuando estas en casa estudiando literatura o cualquier otra cosa. Te hace decirles cosas que nuca tenias en mente revelarle a nadie..

Repito.

Que bonita es la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario