Mentes Activas

5 feb. 2011

Regreso

Más de una semana sin tocar el ordenador, ciertamente he deseado irme a un cibercafé para poder escribir algo, pero no es lo mismo, me faltaría mi música, esa compañera eterna que siempre me ayuda a escribir.

Me considero perro viejo de esta vida ya, aún tengo diecisiete años, pero que mas da, sinceramente, ¿a quien le da mas?, quiero decir, la gente no sabe lo que hace, somos todos una panda de despreocupados de una calidad y un tamaño exageradamente exagerado, bueno no, no me considero una de esas personas, yo me considero cautivo, no voy a decir que no me he llevado sustos y sorpresas en la vida, por una mala, al parecer, aparece mas de una buena. Si algo me a enseñado todo este tiempo, es que la gente sigue siendo igual que siempre, que no hay ningún cambio, que aunque, parezca que si, la respuesta es un no, que aunque parezca que todo esta arreglarlo no lo esta, que aunque parezca que todo va a salir bien, un cuento de hadas, de esos con los finales de color rosa, NUNCA va a ser así. TODO el mundo tiene un tiempo limitado para agobiarse/cansarse/pasar/rayarse y todos esos verbos reflexivos que, de cierto modo, nos hacen ser bordes/pasotas/malhumorados/ etc con la gente que se preocupa con nosotros y que, al final va a ser la que siempre va a estar hay, bueno, eso la gente que es normal, como ya he dicho, yo NO.

Yo soy raro, lo sé y lo digo. Mucha gente me parece... no voy a usar esa serie de palabras aqui, pero como le dije hoy a una amiga, yo no perdono, soy tajante, mi confianza solo se obtiene una única vez, después, si esa confianza desaparece, YO no voy a volver a darla, simplemente no, simplemente se pierde para siempre entre las sombras del olvido, con esto dejo muy claro que, al final de todo, yo siempre voy a estar hay, pero para la gente que sabe conservar mi confianza.

Quiero llevarme bien con todo el mundo, quiero mejorar este mundo, no pretendo cambiarlo y no me voy a detener ante nada ni nadie, no me pienso parar por una persona, no me pienso bajar del tren por nadie, se como quiero vivir, se quien quiero en mi vida y también se quien no quiero que vuelva a entrar, por que, como dije antes, quien sale, no vuelve a entrar, así de claro y de sencillo, algo fácil de asimilar.

Because when someone tries to screw me up, I cut off that relation and send it to the shit, I'm not going to care more about those who think that I'm always to be there, I'm not God, I'm not going to forgive; I'm not going to accept apologizes, I'm this mod now, thanks to you, I've learn that your closest friend is the ones with more chances to betray you; And, as I said, Thanks since now I'm not going to hit once again the same rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario