Mentes Activas

6 feb 2011

Amigos

Y... sabes esa sensación que tienes en el estomago, que nunca descansa, que siempre esta hay presente, incansable. Sinceramente, no se descifrar su significado, lo que si se es que escribiendo y escuchando música consigo liberarla, lo que si se es que expresándome mediante el vocablo hago que fluya y que, de cierta manera, me alivie esa presión.

No se si es algo bueno o malo, como ya he dicho, no se que significa; Alguien me dijo que es algo de lo mismo, otra vuelta a la misma pelota, yo digo que no, ¿Sabes por que?, por que si fuera algo malo, sinceramente, no escribiría lo que escribo, no escucharía la música que escucho, no tendría humor para programar de nuevo mi ordenador y no tendría fuerzas para reír. Así que me queda pensar que es algo bueno, ¿En que sentido?, soy un mero humano, otro mas del montón, aunque la gente diga que sé escribir y sé escuchar a la gente, todo el mundo puede, unos mejor que otros, pero todo el mundo tiene amigos y amigas, ¿No?.

Reflexionando, como de costumbre, como eso que algo día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto y a cada segundo; recuerdo este ultimo verano, las sensaciones que me recorrían y, aunque no me lo crea, pienso y de alguna manera sé que esto que siento ahora es el comienzo de eso que sentía el año pasado, eso que, me hizo tan feliz, sin estar condicionado a nadie, estando condicionado a mis amigos. Pierdo un amigo, gano diez más, aunque me sigue molestando eso de perderles, me parece justo eso de ganar diez nuevos, por que las sonrisas ganadas con esos diez consiguen tumbar las penurias del perdido y mientras los ya conocidos siguen ganando mas puntos en mi carrera personal de la confianza.

Sigo queriendo ir a gritar con la misma persona y hablar hasta la hora que sea.
Sigo queriendo hablar con la misma persona, a la cual le digo cosas bonitas para que sonría.
Sigo intentando picar a la misma persona para que se enfade conmigo y así reírnos los dos.

Y sobre todo, sigo siendo el mismo de antes por que, aunque la vida te de mil ostias, somos humanos, nacemos para caernos pero también para levantarnos y sinceramente, yo nunca me voy a rendir, por que siempre tendré una cosa, la mas importante por mi, AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario