Mentes Activas

6 feb 2011

..

¿Lo mejor de la vida?

Yo no pienso que tengamos algo que sobresalga como una aguja y que marque lo mejor en la vida, creo que el dia a día es lo mejor de la vida, que ver los rostros de mis compañeros de clase, las risas, la comedia matutina, las diferentes personas, las noticias tristes y felices de la tele, jugar de nuevo con mis amigos que están a cientos de kilómetros, ver fotos de viajes por el mundo de mis amigos, escuchar música de todos los extremos del planeta, soñar en vacaciones en los lugares mas deseados del mundo y, como no, de los mas raros...

Que bonita es la vida, tanta gente por conocer, tanta por olvidar; tantos gustos por los que interesarse y tantos que odiar; sinceramente, yo seria la persona mas odiada, tan rápido estoy escuchando una balada de amor, como la canción de un grupo de descabezados trenta-añeros anarquistas que luchan contra el gobierno de la forma mas extremista posible, ¿Raro?, lo sé. Me gusta la gente diferente, me gusta tener un amigo de cada color, cada uno con gustos diferentes y siempre asi, sinceramente, me gusta la gente que no es un clón de alguien, que tienen esas pequeñas cosas que te atraen a conocerlas mejor, a pasarlo bien con esas cosas interesantes.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te sigo!
    Pasate por el mío, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
    Un besazo, y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lara, me paso ahora por tu blog y leo alguna de tus entradas.

    ResponderEliminar