Mentes Activas

23 ene 2011

Yeah!

Salto como un loco, me como al mundo sin beber agua y me hago la maraton de Nueva York después de salir toda la noche por Los Angeles. Venada de felicidad que recorre mis Ciento.Ocheta.y.Tres centimetros de cuerpo, básicamente es lo que pasa cuando colidan una de esas canciones que descubriste hace dos días y que tanto te gusta, hablar con alguien que, de alguna manera, te interesa como se comporta y ademas salir de una de esas malas rachas. Maldita manera que tengo de ser, tan rápido estoy escuchando una de esas rumbas de Estopa, como escuchando el tema mas profundo de Nirvana, pasando por una de Maldita Nerea y acabando con un MC invisible para la sociedad menos para mi. Me encanta la gente que le dan "-Venadas-Mentales-", me gusta la gente que es distinta, unica, diferente; Aunque esas personas no se consideren asi, esos adjetivos calificativos los pongo yo y no ellas y a quien no le guste que se meta un dedo mojado en la oreja, personalmente me da igual. Son las dos y media de la mañana y yo estoy hablando con gente por el tuenti en pleno mes de Enero, no hay vacaciones, no hay puentes ni fiestas, pero somos un puñado de jóvenes despreocupados y con ganas de comernos el mundo.

Vaya incoherencia mas grande, pero es lo que pasa al estar bien de nuevo, de nuevo tras mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario