Mentes Activas

9 ene 2011

Tus Ojos

Y yo me pregunto como he podido vivir sin ti.

Simplemente necesitaria un dia para hablar sobre tus ojos, esos dos oceanos cristalinos en los que nadaria eternamente y sería tu naufrago por y para siempre. Pero si por cualquier motivo una lagrima se desprendiese de tu pupila, me posaría en ella y descenderia por tus sonrosados pomulos que tanto resaltan con cada sonrisa que me regalas y que con tanta pasión guardo. De tu lágrima saltaria a la comisura de tus carnosos labios para recorrerlos como un aventurero y alli acampar durante mil dias y mil noches esperando para poder robarte un beso y asi guardarlo en mi pequeño corazón.

Despues volveria a subir por tu redonda nariz que tan especial te hace y que simplemente tanto me gusta cuando te ries y poco a poco me acercaria de nuevo a tus ojos, esos verdes ojos, esos oceanos en los que me perderia para continuar mis dias con aquel beso que te robe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario