Mentes Activas

21 ene. 2011

Punto y final

Absurdo sentimiento monótono que embarga mi cuerpo. Extraña sensación que me quita el apetito. Maldita forma de ser que me hace comportarme con los demás como mi polo opuesto.

Cansado me hallo de todo el mundo, de donde vivo, de lo que hago, de mi forma de ser, de todo...

Hoy he estado hablando con una gran amiga.. al hablar del tema que mas me duele, casi lloré.. no me siento bien por ello, no me gusta mostrar mis debilidades pero no puedo.. lo mejor de el día de hoy fue que al entrar en la cocina y mirar por la ventana los vi caminando juntos, él acompañando a ella a su casa.. cosa que yo hacía.

No me encuentro bien, para nada. Intento calmar mis nervios, mi ansiedad, todo mi ser a base de escribir mas y mas. No se cuan larga será esta entrada, tanto como ganas tenga de escribir.. pero no lo publicaré, como mucho se lo enseñaré a un par de personas y luego desaparecerá como todo en el mundo.

Me estoy dando cuenta de que, en la vida, vale mas ser un puto cabrón despreocupado que alguien quien cuida a la gente que aprecia, al final, es dicha gente la que te acaba fallando y por la que lo acabas pasando mal.. se me están encharcando los ojos pero me da igual, no pienso desistir, estoy cansado de ser un blandengue, de ser un estúpido, de ser un arrastrado.

Estoy cansado de pensar que todo se va a arreglar con el tiempo, quiero olvidar... pero me da miedo hacerlo, me da miedo por el simple echo de que si lo hago, si llego al final, nada volverá a ser como antes, esa persona no va a volver a ser nada en mi vida, por que, simplemente, mis sentimientos no van a responder nunca más... tengo miedo por que todo lo que fue en su momento es demasiado grande, esta colocado demasiado dentro de mi y cada vez que lo intento arrancar me duele.. mucho. Me da una rabia increíble que por culpa de ella, llore.. por nadie mas lo había echo.. salvo por ella..

Creo que olvidare, aunque ello implique el perder a una persona, posiblemente a la persona que mas he querido en mi vida, por la que mas me he preocupado, por la única que me he quedado en dias escolares hasta la una o las dos de la madrugada, por la única que.. vuelvo a recordar, se me vuelven a encharcar los ojos, estoy hasta.. no puedo mas..

Es un puto viernes y yo me lo paso rayado en la misma puta ciudad donde llevo viviendo 17 años, donde conozco a todo el mundo.. lo odio, odio a todo el mundo.. quiero irme de aquí, quiero cojer un avión con destino donde sea y cambiar de lugar, olvidarme de todo y de todos pero al mismo tiempo contar los días que faltasen para regresar, tener mil y una fotos de mi casa, mi familia, mis amigos.

Amigos.. preocuparse por ellos implica sentir algo especial, darles la llave de tus sentimientos, permitirles traicionarte.. Para mi un amigo no es aquella persona que te hace reir o que esta todo un curso contigo en clase. Para mi un amigo es aquella persona que conoce tus bienes y tus males, que te a visto tanto bien como mal, que en cierto punto se acabará cansando de ti y dejándote de hablar un día.

Joder, estoy cansado hasta de mi familia, no hay día que falle, llegar a casa y discutir, por cualquier cosa, hoy mismamente por cojer una camiseta de la talla L para poner debajo del pijama, por que hace mucho frió.. para luego ir a la cocina, ver a aquellos dos por hay pasear y decidir no cenar nada por que, simplemente, paso de comer nada, paso de todo y de todos.. menos de la gente que me preocupa.

Me gusta la soledad, me gusta escuchar música solo, me gusta mirar al cielo durante todo el tiempo posible y dejar la mente en blanco, me escapo por mis mundos imaginarios, por mis miles de recuerdos y de mis ideas estúpidas, escribo a pluma en mi libreta mental miles de cosas para luego, al instante, olvidarlas.

Creo que lo mejor del día de hoy ha sido la media hora o así final.. hablar con Cee, contarnos nuestros problemas.. mostrar mis sentimientos.. ver que hay gente que al menos siente, el abrazo final. Por un instante, todos mis problemas desaparecieron, se esfumaron.. no por mucho tiempo.

Ya me estoy cansado de escribir.. ciertamente esto ayuda.. llegué al blog sin ganas de nada, ni de hablar con la gente, aun tengo que mirar quien me esta hablando por el tuenti pero.. a no ser que sean 2 o 3 personas, les diré un adiós y pasaré de ellas, sinceramente hoy solo quiero hablar con unas pocas de personas.. Que, aunque no les cuente mis problemas, de alguna forma me ayudan a divertirme, a olvidar por un instante lo malo de la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario