Mentes Activas

22 ene 2011

The begin~

Voy a cojer mis sentimientos y voy a hacer una bola de papel.
Estoy cansado de todo, pero voy a cojer un bote de pintura nuevo y voy a reformarme.
Empezaré por escalar de nuevo hasta la felicidad, después echaré un par de manos de felicidad, pero bien grandes para que se fije muy pero que muy bien y, después, pondré música dentro de mi alma a todo volumen y empezaré a bailar sin preocuparme por nadie ni nada. Cojeré un lápiz y empezaré a dibujar mi utopía perfecta y después la borrare de nuevo para hacerla mejor, una y otra vez, siempre hacia arriba, no pienso dejar que la escalera se rompa y vuelva a caer.

Voy a volver a vivir la vida con guasa, ayudando a la gente que me importa, intentando pintar la mayor cantidad de sonrisas en el mundo, por que, ¿sabes que?

¿Cómo? ¿Los sentimientos son un lio?
creo que soy más coherente cuando me contradigo,
a menudo me he sentido solo,
pero otras veces me siento exultante por la gente de mi entorno

Sonríe, buenas noticias,
todo funciona cuando tienes energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario