Mentes Activas

9 jun 2011

Verano !

Pues eso.. apenas una semana para acabar el curso escolar y empezar esa cosa tan bella y que tanto esperamos desde el 10 de Septiembre.. EL VERANO.

Ir tarde para la cama, complacer tu sueño hasta las once o doce de la mañana, incluso, para los mas dormilones, una de la tarde. Comer ligerito y echando patas para la playa, tomar el sol, darse un bañito, mas sol, estilo sardina encima de la toalla, risas con los amigos, escuchar música todas las noches con la ventana abierta y, cuando ya no queda nadie con quien hablar que te guste, te vas, por que no hay restricciones de tiempo. Son tres meses en los cuales somos libres de hacer lo que queramos, y por lo tanto, libre de cualquier tipo de estrés y de tristeza, pero no, no puede ser así, somos seres autodestructivos al limite.

En el primer día que se nos conceda libertad, antes o después, acabaremos metiendo la patada, nuestros sentimientos serán demasiado libres y confundirán cosas, luego, claro, nos rallamos... Jajaja, como puede ser que en los últimos días del curso, este así.. no se.. BORDE. Lo cual no me gusta ya que tiendo a decir todo tipo de verdades, y mas de la mitad de esas verdades duelen, y por lo tanto, no me gustaría perder a aquellas tres o cuatro personas importantes para mi y que me hacen ir contra el muro que me para día a día y romperlo, sin importar lo que haya detrás.

Pero bueno, una semana.. una semana para ser libre al fin y disfrutar de nuevo de eso que llamamos vida, después de una buena temporada con el peso de los libros a la espalda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario