Mentes Activas

28 may 2011

Valiente Tonteria

Y caminar por la calle y que las farolas de las aceras se apaguen, como nuestra felicidad.

Estupidez, bendita estupidez aquella por la que lloramos... falsos "Te quieros" "Siempre estaré hay", en esta puta sociedad, donde las apariencias lo son todo y la gente desprecia como es la gente realmente.. luego hablan de mi cuando no me dejo conocer. Escribo esto sin prisa pero sin pausa, escogiendo las palabras que sé que realmente deseo y aquellas por las que consigo desahogarme.

Valiente tontería la mía, tontería por que no sé por que estoy así, cuando las cosas mejor me van, me paro a pensar en mi experiencia como me dijo alguien que fue en un momento dado importante para mi y.. todo se derrumba, y no sé por que, por que todo lo que construyo se convierte en algo tan frágil, por que no puedo encontrar a una nueva persona que me haga tan feliz.. y lo odio.

Me paro a pensar, pensar en todo y nada, pensar en por que hago esto, pensar en tanto y en nada, en esas cosas que son tan poco importantes que no me deberían afectar ya, pero que aun así lo siguen haciendo como el primer día. Cansado de la gente y sus burdos comentarios, intentando aparentar una superioridad social delante de los demás, intentándose hacer los importantes.. yo no valgo para eso, aunque lo intente mi lado sincero siempre aparece y me pone de nuevo en su lugar. Quiero aparentar estar loco pero simplemente soy yo... no hay locuras, no hay carjadas sin razón, simplemente un adolescente que no sabe lo que hacer. Valiente tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario