Mentes Activas

15 jun 2011

Prosigue






















Y que puedo decir, cada vez escribo menos, y lo poco que escribo ya no tiene nada que ver con lo del principio. Ya pasó un año desde la primera entrada... que tiempos aquellos, aún así, en este año, mi vida a cambiado muchísimo. Unas personas se bajan del tren, otras suben.. y, alomejor es que yo soy así, raro, pero tengo la sensación de que las nuevas que se suben, lo hacen con mas fuerza que las anteriores.

Pensando cada una de las palabras que escribo, poquito a poquito voy creando una nueva entrada que me satisfaga, una nueva entrada que haga translucidas mis ideas, mi idea, la que tengo ahora en la cabeza, se llama 572 871 638... un número, un número que representa algo muy importante para mi. No sé si es sentimiento mutuo, creo que si, me gusta pensar que si, me gusta saberlo. Pero la magia de ese sentimiento se pierde si te paras a pensar en el motivo, es mejor que el sentimiento sea expontaneo, no algo calculado meticulosamente por una mente manupuladora y fria, es la lucided de esa serie de ideas que, hace a cada persona diferente, por que tenemos miedo a la igualdad, no hay color ni comparacion de una persona de otra, ni de las que entran, ni de las que salen, por muchas que caigan a lo largo del camino, siempre podré encontrar alguien que.. alguien me ayude a ver el sol un nuevo dia, que me ayude a levantarme dia a dia y que me de fe en un mundo mejor.

Para esa persona.. para esa persona solo puedo decirle una cosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario