Mentes Activas

18 jun 2011

Cinderella Man

Y cierro los ojos, siento la música en el fondo de mi alma, siento como ese hormigueo recorre mis extremidades y como los sentimientos se apoderan de mi. Aunque al escribir cada una de estas teclas, haga ruido con el teclado eso no me desconcentra de lo importante, de la música, de mis amigos, de mis sentimientos.

Ves mas haya de una expresión de la cara, mirarle a los ojos a alguien y darte cuenta de lo que le pasa.. esa es una habilidad que mucha gente tiene, de la que menos se da cuenta y de la que muy pocos quieren sentirse afortunados.. para algunas cosas yo lo hago, para otras no, no me gusta tener que saber esas cosas de la gente que no quiero saberlas, si me gusta hacerlo de las personas que si que me importan. Si, soy egoísta, pasa algo? nunca me ha importado mucho lo que opinen los demás, mi vaso de paciencia en muy difícil de llenar, pasa algo? tengo a mis amigos como mi todo, a la música como la forma perfecta de extraer mis sentimientos y lo demás, lo demás me importa una mierda, así de claro.

Pararse unos segundos, volver a cerrar los ojos, mas fuerte, mas aun, lo suficiente para sentir mas y mejor la música, sentir el palpitar de tu corazón en lo hondo de tu pecho, sentir cada uno de los sentimientos que nacen por todo lo que eres y por todo lo que sientes, por que somos seres humanos, somos personas sensibles, no vale eso de ir de piedra, no nos va, pasa algo por ser una persona que sabe emocionarse?

Otra nueva parada, vuelvo a cerrar los ojos muy muy fuerte, vuelvo a sentir la música... maldita sea, me emociono, no lloro, pero me emociono, siento como cada punto de mi piel se eriza, me gusta y al mismo tiempo me hace sentirme débil, me hace recordad la debilidad de las personas, pero sabes que? Yo tengo hay a mis amigos, a todas esas personas por las que radia un todo, mi todo, por verles sonreír, por mirarles a los ojos y ver que están bien de verdad, que no es un disfraz, que es la realidad.

1 comentario: