Mentes Activas

16 jun 2011

¿Sabes cuanto vale la sonrisa de un amigo? Supongo que eso sea como todo, que para cada persona signifique algo distinto, ¿Para mi?, para mi significa cosecha un poco mas de alegría, ese sentimiento que hace latir con mas fuerza el corazón y que dibuja una disimulada mueca en tu cara y que hace que, por un instante, todo sea de un color mas claro y que las cosas mas importantes carezcan de sentido, despreocuparte por todo, echarte en la arena y cerrar los ojos e imaginarte que estas echado encima de una a nube a cientos de metros de altura sin que te importe todas las personas que no son importante para ti y que solo, aquellas personas que -promocionen tu alegría- importen.

Me da igual que esas sonrisas que me ayudan a mi estén bordes, enfadadas, apagadas o encendidas; siempre quiero poner mi granito de arena y si, consigo robar una sonrisa, mucho mejor. Hace tiempo que no tenia tantas ganas de escribir, alomejor es por que, por que estoy volviendo a ser feliz del nuevo, pero feliz hasta tal punto que me haga olvidar los malos momentos del pasado. Un clavo saca otro clavo, ¿no?, pues yo lo afirmo, simplemente quiero que este clavo no se oxide y que no me haga daño.

Por que la fuerza que tengan mis amigos, es la fuerza que yo voy a tener, por que me da igual que estés borde o no, por que me dan igual todas esas estúpidas cosas que lo envuelven todo y lo llevan al abismo, a un abismo oscuro donde todo se jode, por que quiero ser la luz que consiga robarle todas esas risas a la oscuridad, por que no me da la gana que una cara bonita pierda su brillo, por que no me da la gana de tantas cosas, por que si, ¿pasa algo?, digo que soy la persona mas cabezona del mundo y al final me dejo llevar por lo primero que dice la gente, por que voy por hay de fuerte y no soy ni siquiera lo suficiente para aguantar lo mio, por que por no mirar para mi tiendo a mirar lo de los demás... por que lo único que me alivia, que me hace ser como soy, el somnífero que me relaja cuando todos los músculos de mi cuerpo se tensan, por que todo eso, todo eso, eso es tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario