Mentes Activas

1 may 2011

¿Por qué?

¿Por qué? Por qué cuando quiero pasar de toda la puta gente es cuando mas me preocupo por todo el mundo. ¿Por qué? Por qué cuando quiero ser feliz y olvidarme de todo, me recriminan cosas pasadas. ¿Por qué? Cada vez veo la verdad en los rostros de la gente cuando quiero ser un puto idiota que no sabe nada... sinceramente, la vida me cansa y eso que solo tengo diecisiete años... que estúpido que soy, debería de estar por la calle divirtiéndome con mis amigos, pero no, prefiero escuchar música y pensar en mis cosas, pensar cientos de miles de millones de cosas diferentes, sentir como las ideas vuelan por mi mente como las golondrinas cuando emigran. ¿Sentir? Sentir ya no siento una mierda, hasta el dolor dejo de sentir y tengo que exagerar que me duele, tengo que exagerar hasta el sonreír cuando no tengo ganas, tengo que.. sinceramente, ya no se que tengo que hacer, tengo ganas de pirarme de este puto cubo de basura donde vivo, irme a un sitio con un idioma diferente, donde las leyes sean otras, donde la vida sea del revés, donde la noche sea ida y el día sea noche, donde toda la tristeza sea felicidad y la felicidad sea sincera y no una apariencia de la gente. Por que odio ser como un puto iceberg, que solo deje que me conozcan por la superficie y no todo lo que esta hundido bajo el mar de dudas que tengo. Por que peco de sabelotodo cuando no se una puta mierda de nada, por que todas esas cosas ya.. por que soy un puto borde con la gente que menos se lo merece y.. ya paso de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario