Mentes Activas

23 abr. 2011

Mastercard

LOCO ! es la palabra que me define. Prefiero sentarme solo en un banco a escuchar música para separarme del resto de la gente y así ser diferente. Me gustan las personas como yo, no me gusta que la gente sea una copia de los demás en ese caso no seríamos mas de 6000 millones de personas en el mundo si no cien o doscientas que tuvieran un poco de imaginación.

Tengo amigos ingleses, americanos, italianos, franceses, egipcios y de todos los sitios del mundo en el messenger por que me gusta hablar ingles a todas horas, lo encuentro como la otra forma que tengo de expresarme sin que me falten las palabras. Me gusta ver las películas en V.O.S.E para escuchar el ingles y así ser mejor y todas esas cosas para mejorar por que sé que voy a necesitar el ingles para lo que quiero hacer.

Pero lo que realmente me gusta es... no hay nada que me guste más que las demás cosas. Cada semana cambio de canción favorita, cada ida de comida favorita, cada mes de color y cada año de amigos... no, eso no, los amigos los conservo y no tengo amigos favoritos, simplemente buenos amigos, amigos en los que puedo confiar sin preocuparme por una puñalada por la espalda o eso espero de ellos. Y como diría el anuncio, para todo lo demás Mastercard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario