Mentes Activas

25 dic 2010

Navidad :)



Feliz Navidad

Y asi empiezo esta entrada del blog en estas fechas tan melancolicas. Reuniones con la familia y con viejos amigos marcan nuestros dias y sobre todo la ilusion de los mas pequeños con los regalos. Se respira algo especial en el ambiente, no se bien lo que es, pero es un aire que te hace ser mas feliz, mas alegre. La gente tiende a querer mas y a perdonar a los demas.

Ciertamente es una epoca muy bella, a mi, personalmente, me encata el clima de Asturias en esta epoca, las tormentas son algo que siempre me han gustado, no se por que, aunque tambien me gusta el sol, como no. Aun asi, ver como nieva por la ventana me hace feliz, siento el espiritu de la navidad que enbarga mi cuerpo como lo hace al de una niña de siete años que lo siente con todas sus fuerzas.

Es la una de la mañana. A estas horas la mayoria de los niños estaran en la cama, durmiendo o almenos intentandolo por los nervios. Los niños mas grandes como yo estaremos o aun despiertos o con nuestros amigos o familiares celebrandolo y los aun mas grandes, eso ya es otro mundo. Yo en mi caso me quedo en mi pequeño piso, o mejor dicho el de mis padres, echado en un sofa, tapado hasta el cuello con una manta y escrbiendo estas palabras que, no se por que, pero me hacen feliz, debe de ser la navidad.

Solo quiero desear a todo el mundo, unas felices navidades :)



1 comentario: