Mentes Activas

28 dic 2010

Días

Y los días pasan y yo ya no estoy a tu vera. Cada noche que no te siento cerca de mi, que no te puedo tocar con mis dedos, ya no me acuerdo de aquel dulce sentimiento que sentia al acariciar tu pelo.

Aun asi, cada noche, miro la foto que tengo de ti en mi cartera de cuero negra. Sigo pensando en todas aquellas noches que me susurrabas al oido un " Te quiero " o un " Eres mi vida ", cuando me robabas el sueño.

El color de tus ojos marron intenso que penetraban en mi cuerpo de tal forma que tenia escalofrios, el tacto de tu suave piel por mi cara que hacia que se me erizasen todos los pelos, la suavidad y el calor de tus labios con cada uno de aquellos besos que me robaban un poquito mas de mi para entregartelo de una manera incontrolable.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que un dia vas echando de mas lo que un dia echaste de menos.

Digan lo que digan, yo solo puedo tumbarme en mi cama dia tras dia, recordando aquella epoca en la que caminaba sobre una nube, la nube que tu me proporcionabas hasta que desapareciste, te fuiste como las tormentas de verano y lo unico que dejaste fue mi corazon, un corazon que no ha podido volver a sentir nada, un corazon que aun, estando tan lejos como debes de estar, sigues en posesion de el.

Siento que no puedo volver a sentir nada por el estilo, siento que lo unico que puedo sentir ahora es una soledad inmensa que ni el poema mas triste del mundo lo puede expresar, siento que sin ti mis dias no son los mismo, siento que... no siento, tu eras mi sentimiento, y desapareciendo tu, ha desaparecido mi sentir... (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario