Mentes Activas

12 dic 2010

Miradas

Esta hay, simplemente a unos cuantos pasos de distancia, pero el terreno que nos separa es abrupto y escarpado, resbaladizo y traicionero. Aveces la miro, me comentan que me mira, pero no se que creer. Lo primero que pienso que es que no es verdad, que no me mira pero aun así caigo en la tentación y la miro para ver si me mira. Una de mis amigos habla con sus padres, entonces ella mira, en el momento que yo miro, ella aparta la mirada.

Es un juego de miradas, es un vis a vis ( no se si se escribe así, lo siento si esta mal ), tentación enfrentada a.. no se que palabra usar. ¿Me da o no me da igual? Difícil cuestión para esta mente ya cansada de tantos pensamientos confusos aun después de uno de los mejores días de mi vida.

No se si ella a completado ese día o no, no se si han sido mis amigos o la mezcla de ambos. Yo solo se que cuando quería verla por ultimo momento, con los últimos rayos de un sol frió, ya no estaba, intente buscarla...

No la encontré

No hay comentarios:

Publicar un comentario