Mentes Activas

18 mar 2012

Gracias(L)

Hace.. ya no me acuerdo cuanto tiempo que no escribo nada en este blog, ya lo considero como un de esos libros antiguos y con las paginas desgastadas y con un montón de polvo en la tapa. Pero, de vez en cuando, te apetece abrirlo de nuevo y leerlo, recordar viejas cosas. Esto blog lo abrí el día que me enamoré de una persona que he querido muchísimo y que aún conservo su amistad; y que ha ido evolucionando, conmigo, ayudándome a sacar todas las espinas que me molestaban. Sinceramente, una de las mejores cosas que jamás he hecho. Pero la entrada de hoy no tiene nada que ver con amores, es algo a lo que le doy la misma importancia sino más, la amistad. (QUE REPETITIVO SOY, LO SÉ.)

Este fin de semana, empezando el viernes a eso de las seis y media y acabando hoy a las diez ha sido, y sin exagerar, uno de los mejores fines de semana que he pasado con dos de las personas que más quiero, dos grandísimas amigas y; de paso, conocer a más gente, una mejor de lo que ya la conocía y otra que nunca había visto. El sábado, dios... no creo que lo pueda olvidar en mucho tiempo, lo que me he podido reír, lo bien que lo he pasado y lo mucho que me gustaría repetir ese día durante muchos más.  No soy la típica persona que tiene como importantes los grandes detalles, prefiero los pequeños detalles, y sobre todo no me importa lo más mínimo la distancia si en la otra punta del mundo o de donde sea están grandísimas personas como con las que he pasado este fin de semana, esto no es nada malo como lo que solía escribir en este blog, esto, este fin de semana, es todo lo contrario, como ya dije, un de los mejores fines de semana que jamás he pasado, MUCHAS GRACIAS(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario