Mentes Activas

24 mar 2012

Decidí

La verdad es que esto de escribir me viene como por temporadas. La verdad es que me viene dependiendo de lo que esté escuchando, dependiendo de con que personas esté hablando, depende de lo que sienta hacia el mundo, no sé, depende de tantísimas cosas soy incapaz de nombrarlas todas. No me quiero repetir más, quiero improvisar, siempre escribo sobre lo mismo, lo mucho que necesito la música, a mis amigos, lo mal que lo paso por ciertas personas... 

Añoro muchas cosas, añoro los abrazos de ciertas personas, los besos de otras. Añoro viejas amistades y a personas que ya no están. Puedes capturar el tiempo, evocar sentimientos y guardarlos como en una botella. Yo no soy de esos que recuerda lo malo, solo recuerdo lo bueno de cada persona, de todas las personas y la alegría que sentía al conocerla. He cambiado, mucho, ya no soy el de antes, tan inmaduro, siguen existiendo canciones que me ponen los pelos de punta, canciones que siguen gustándome tanto como el primer día, ¿quién no tiene una melodía?, estilos de música que de una forma u otra me hacen ser como soy ahora mismo. Aún así, siempre lo digo, me repito, lo sé, soy lo que soy por mis amigos y amigas, por las personas que están ahí siempre que las necesite, por esas personas con las que podría quedarme hablando horas y horas, con las que paso horas interminables y que son todo buenos momentos. A algunas de esas personas las veo día a día, a otras no, da igual, no tengo en cuenta para nada la distancia. Decidí ser así yo a pesar de lo que digan, que la vida son dos días, que los trenes pasan solo una vez y quiero aprovechar todas las oportunidades. Sigo siendo tan frágil y débil como los demás, sigo sintiendo las mismas mariposas en el estomago cada vez que veo a la persona que me gusta, me siguen gustando los abrazos de las personas a las que quiero, sigo teniendo la misma filosofía de que hay que arriesgar en la vida y que tengo a mis amigos y mi familia como punto de apoyo.


Que carajo, dile a esa persona que le quieres, "Te quiero", sea quien sea y lo que sea para ti. Sigo sintiendo melancolía al leer las viejas cartas de amor, vivo soñando por buenas noticias, por ver de nuevo a ciertas personas y por todas esas cosas. Me jode cuando pierdo a un amigo, a veces me duele cosas que no se puede explicar, unas ganas mortales de llorar y no se, viejas fotos, sueños rotos y demás que no alivian el alcohol. Hallé la manera de aclarar mi mente y fue mediante este blog, no tengo intenciones que vaya a ningún sitio pero, no se, recoge tantas cosas que solo yo sé, tantísimos borradores con tantísimas cosas que nadie sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario