Mentes Activas

10 ago 2011

Me bajo

Y hay veces en las que piensas, "Yo me bajo.". Pero sin embargo, todas las demás ocasiones simplemente piensas como seria ese momento. Caminando los dos por la playa cogidos de la mano, solos, atardecer, el cielo naranja contrastando con el reflejo del sol en el agua. Pensando como podríamos para el tiempo. Un abrazo, una caricia, un beso, una mirada. Te quiero, no se si tu a mi también. Si te vas el mensaje de apagado o fuera de cobertura permaneceria en mi para siempre. Seria capaz de unir mi corazón al tuyo de tal forma que nuestros latidos se sincronizaran. Tomar aire, soltarlo lentamente cuando estas cerca. Que se me eriza la piel si estas cerca, me entra un escalofrió por la espalda cada vez que me aprietas fuerte contra ti, me gusta. Que es imposible poder entendernos del todo, por eso que tu eres de marte y yo de venus, por eso que hablamos idiomas distintos pero, ¿quien dice que sea necesario hablar para estar unidos?

Y después despertarse y darse cuenta que todo a sido un sueño, pero sabiendo que los sueños se pueden cumplir y no dejar de luchar por esa persona que quieres de ninguna manera ya que es lo que realmente quieres, a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario