Mentes Activas

5 jul 2011

Tantoporciento

Es gracioso la forma que tienen las personas de luchar, luchamos por aquello que queremos proteger o por lo que queremos tener.. son dos cosas muy distintas.. yo, llamadme iluso, prefiero protegerlo. Así como se protege a un familiar, a una persona querida, a tu mascota desde que eras un pequeñajo o una amistad... Darlo todo por algo y que, antes o después se acabe acabando, frustración, dolor agudo en el pecho que te impide vivir con normalidad, decenas de sentimientos agolpándose a la salida del corazón, buscando una manera de aliviar la presión, no hay forma, se acaba pasando con el tiempo, aun así, la cicatriz se queda.

Llantos solemnes, ilusiones rotas, promesas perdidas, risas amargas, caricias en vano; se pueden perder tantas cosas y aun así recuperarlas tan rápido, no me considero materialista, sé que no puedo vivir con lo mínimo, lo siento por ser de esa sociedad elitista llamada primer mundo, no se vivir sin una persona que representa mas del cincuenta por ciento de mi bien estar, y cuando no la tengo, no tengo bien estar, es así de sencillo, así de tal forma que imbécil parezco, no me importa, los comentarios de la gente no me importan, solo de aquellas personas que representan el reducido por ciento que llace en mi corazón, aquellas personas que me separan de la tristeza, aquellas por las que un abrazo, un chiste malo, incluso una bofetada sin razón aparente significan algo, de esas cosas que en el momento son tontadas puntuales, pero que cuando las piensas sonríes y te das cuenta de lo que hay, de esas que aunque te estropeen tu sueño a las cinto de la mañana, significan algo, significan esas personas que son importantes para ti, pero que ante todo no las quieres perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario