Mentes Activas

7 jul 2011

It's me

Se me ponen si me besas, rojitas las orejas...

Que si, que yo no soy ninguno de esos supermanes de película con los abdominales marcados, que tampoco soy uno de esos que es seguro de si mismo y de sus oportunidades, que soy uno de esos que todo lo tiene que envidiar de los demás, de esos que es demasiado inseguro para tomar decisiones importantes, de esos que se lo pasa mejor en los mundos que imagina que no en la realidad, frágil como un cristal.

Me gustaría tener cientos de miles de millones de amigos, cada uno diferentes pero todos con algo en común, me gusta la gente que es diferente una de la otra, me gusta que los demas sonrían, me gusta que me den de esos abrazos que desearías que nunca acabasen. De esos que le gustan repetir ciertas cosas hasta la saciedad, poner la misma canción una y otra vez para imaginarme cientos de significados y que al contrario, hacer otra cosa dos veces seguidas y que me agobie.

De esos que dependiendo de con la persona que este hablando tengo una sonrisa estúpida en la cara o me paro a tragar saliva antes de hablar, como siempre dudando, de esos que primero meten la pata y luego intenta solucionarlo por todas las maneras posibles, de esos que no saben lo que le pasa aunque se haga una idea, de esos que tienen una idea metida en la cabeza y que es casi imposible que se la saquen... pero no hay mas, ese soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario