Mentes Activas

8 jul 2011

She.

Y a ratitos y ratitos ir hablando por la calle, sin importar quien este al rededor, de vez en cuando haciendo alguna broma sobre su perro, otras veces no sabiendo que decir, pero siempre seguro de que me escuchara.

Loca, así es como es ella, simplemente diferente al resto, simplemente no le importa gritar, chillar, cantar lo mas alto y fuerte que pueda para que se entere todo el mundo, dar una carcajada mayor que la de ninguno, cantar con una botella de Kas de limón, como no se corta en pegarte la bofetada mas grande o el abrazo mas largo.

Sentados ambos en un banco, sin nadie que moleste, y si lo hace, no le damos importancia, hablando, contándonos las cosas, teniendo yo por seguro que voy a poder confiar en ella, que siempre va a estar hay, que si le digo que no le creo en algo se pique.. cosas de esas, esas pequeñas idioteces para los demás... son lo importante.

Un tiempo sin verla y lo único en lo que pienso es en verla de nuevo y darle un abrazo, y cuando lo consigo, siempre se me queda una risa estúpida de felicidad en el rostro. Que no tengo ni siquiera la mínima idea de que escribir sobre ella, por que es algo superior a todo esto, es algo especial, es una de las personas mas importantes para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario