Mentes Activas

13 mar 2011

Extremoduro

Acordes estridentes de Extremoduro me hacen pensar. La mayoría de la gente no conoce este grupo, del grupo de gente que lo conoce, muchos piensan que son unos carcamales... Yo soy de esa pequeña minoría que sigue pensando que las letras de Roberto Iniesta o "Robe" son tan profundas que si de verdad llevas la música en tu corazón... es la mejor experiencia.

La combinación perfecta, resuena con los latidos de mi corazón, amo la música, es mi forma de vivir, si alguna vez me pasase algo, como que mi avión se estrellara en medio de una montaña, lo único que necesitaría seria música para poder vivir, de otra forma... no podría. Cierro los ojos para escribir esto, a la vez que expreso mis sentimientos, quiero sentir la música, quiero que resuene en mi alma y me ayude a escribir mejor... simplemente se sesga una sonrisa en mi boca cuando escucho a este veterano grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario