Mentes Activas

7 nov 2010

Perfeccion

Tengo ganas de saltar, gritar, sonreir, correr como un loco debajo de la lluvia, llorar, chillar...

Tengo una afluencia de sentimientos por todo mi cuerpo que me embargan y no se por donde cojerlos, no se como hacer que paren de tomarme desde la cabeza a los pies. Quiero asimilar todo lo que ha pasado hoy, pero no puedo hacerlo, son demasiados, acabaria bloqueandome y nadie podria reiniciarme.

Aun asi, sigo en la misma postura con la que escribo las entradas de este blog que sirve para desaogarme en los buenos y malos momentos. Escuchando musica que si dejara que hiciesen todo su efecto en mi, las lagrimas se saltarian de mis ojos pero que me ayuda a expresarme al cien por cien.

He de dar las gracias a mucha gente la verdad, en especial a mi conciencia que me ha ayudado en todo y que ha echo que hoy haya sido uno de los dias mas felices de mi vida aunque me arrepienta de no haber tomado la iniciativa mas veces, aun asi, aun por todo eso, Gracias.

Sigo reclinando la cabeza hacia atras, cerrando los ojos pero sin parar de representar mis sentimientos por medio de letras, pienso, pienso y pienso sobre todo lo que hice y todas las cosas que no hice por miedo a no se el que.. pero da igual, aun asi lo echo, echo esta y la verdad que para mi, a merecido la pena y mucho, no tengo queja de nada.

Hoy a sido un dia perfecto, asi si que se puede :)

(L)

1 comentario: