Mentes Activas

3 nov 2010

Felicidad ! :)

WAAAAA!

Estoy feliz... simplemente estoy feliz. Paro de estudiar.. me voy a cenar, pescado como no, me echo en el sofa y me conecto al tuenti y al msn. Chateo un poco con mis amigos y amigas pero me falta algo asi que indago en youtube como acceder a mis listas de reproduccion y lo encuentro. En el momento en el que la musica empieza a fluir por mis cascos a mis timpanos, la felidad me empieza a embargar, santo cielo.. no me lo puedo explicar.. es.. es tanta.. pero no tengo suficiente, asi que me grabo en la cabeza el nombre de los titulos de las canciones y las busco en el Spotify, las encuentro y creo una nueva seccion " Motivada! " no es muy creativa ni nada por el estilo, simplemente define my estado de animo. Empiezo a escucharla, simplemente la felicidad que me embarga es tanta que empiezo a temblar, se lo digo a mis amigos y estos se sorprenden y se alegran tambien, empiezo a bromear para que ellos y ellas tambien sean felices y habro my blog, simplemente voy a favoritos y accedo. Intruduzco mi usuario de G mail, mi contraseña y empiezo a escribir, poco a poco siento como las idea fluyen mientras la musica continua y el ruido del tuenti me desconcentra pero da igual, no es lo suficientemente alto para conseguirlo, cambio de pestaña para responder y vuelvo a escribir asi unas 4 veces pero da igual.. estoy feliz.. hace que no estaba asi.. no se.. meses, años? una vida entera? no lo se, me empiezan a doler las muñecas por la inclinacion de mis manos y por que escribo a una velocidad excesiva, creo. Las ideas siguen fluyendo y la musica no para, soy feliz, noto como este texto esta inundado de mi felicidad y tambien noto que ahora mis manos no tiemblan. La tele esta prendida pero me da igual.. estoy en un mundo imaginario que me rodea, sale de mi cabeza y me hace en un liquido de que felidad absoluta e infantil.. la misma que tiene un niño de 5 años con un caramelo nuevo.. esa felicidad.

Acabo de escribir, no quiero hacer esperar a mis amigos.. la musica sigue y aun tengo ideas.. pero quiero que esta felicidad dure.. dure mucho tiempo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario