Mentes Activas

3 sept 2010

.

Ayer a las dos de la madrugada me dijiste que te escribiera algo en el blog y he aqui lo que me pediste.

La gente tiende a pensar que no te puedes llevar GENIAL, lo que es genial con alguien y que no piensen que te gusta esa persona o algo por el estilo, lo peor es que luego tienden a decir por hay lo que su pequeña imaginacion les permite, tristes de ellos o ellas.

Tambien la gente no puede entender o comprender que alguien pueda llorar por otra persona, no les importa el motivo o los motivos, solo no les entra en su tupida cabeza que puedas llorar por alguien, " esto es mio y nadie lo toca ", te lo dije a ayer, la gente tiende a proteger lo que es suyo por miedo a perderlo y es normal y aveces esta bien, pero hay otras ocasiones en las no saben lo que haces y por que lo haces, !Bendita ignorancia¡, que bonito es ignorar las cosas, hablar sin saber, sin preocuparse de las repercusiones y toda esa series de cosas que la gente tiende a olvidar por que les conviene.

Lo mejor de todo debe de ser pasar del tema, no dejar que lo que digan los demas te afecte por que al fin y al cabo no se merecen que pienses, te rayes, te enfades y toda esa serie de emociones negativas qute hacen sentir mal.

Solo centrate en la gente importante para ti, en aquellas y aquellos que sepas que siempre tienes hay, que sin importar las circustancia esten dando la cara por ti siempre, y que no te hagan daño nunca, las demas personas.. no les des importancia, basicamente pasa de ellas, que no puedan afectarte por que no tienen el nivel requerido como para hacerte eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario