Mentes Activas

21 ago 2010

umm

El amor solo se consigue con sufrimiento

No se si estar de acuerdo o no.

Por una parte si que lo estoy. Se de muchos casos y unos es el mio en el que si el amor no esta correspondido, sufres. Te sientes impotente, sientes como se te echan las cuatro paredes de la habitación encima, sientes como las fuerzas abandonan tu cuerpo sin importar lo que hagas. Sientes que nada de lo que haces esta bien o tiene sentido o simplemente te ayuda a mejorar, por que nada es lo suficiente. Hasta que todo cambia, de una manera que vagamente puedes recordar o ni a recordarlo, sabes en que sitio empezó pero no como empezó...

Y que pasa cuando el amor es correspondido, cuando sabes que la primera noche que empiezas a hablar con esa persona, que la primera vez que la conoces ya sabes que hay algo, algo que.. no se puede explicar con las palabras, que solo entre esas dos personas de puede notar o quizás sea algo aún mas grande y los demás pueden, lo importante es que te sientes mas ligero, te sientes mas lleno, mas feliz, empiezas a olvidarte de las cosas poco importantes para centrarte solo en esa persona. Empiezas a desear volver a hablar con esa persona y aun mas verla, aunque solo sea para verla y decirle Hola! Que tal? Como andas?, pero que con solo sentir sus palabras penetrando por lo mas profundo de tu oído ya consigue que un escalofrió recorra tu cuerpo del dedo meñique del pie izquierdo al ultimo pelo de tu cabeza.

También es verdad, que en esta vida nada aparece por mera suerte. Si se quiere mejorar, olvidar o mantener algo se debe buscarlo o cuidarlo, por que como dice la canción, cuando aprendes a querer algo también aprendes a defender lo y también pasa lo mismo si hablamos de alguien.

Que extraño pero a la vez placentero es este sentimiento que palpita en mi pecho, que normalmente palpita a un ritmo normal pero que si la veo, se descontrola, es un sentimiento que me hace desear estar con ella cada momento y que justo el segundo de despedirme me pide que vuelva con ella.

Un amigo mio ingles, esta en el mismo caso que yo y... un dia me dijo algo que aun lo conservo en la mente.

Ella es lo mejor de mi vida, pienso permanecer con ella para siempre, ella es el amor de mi vida.

Pues sintiéndolo mucho le voy a robar sus palabras desde la mas profunda amistad ya que el es una buena fuente de inspiración en muchas ocasiones, su nombre es Rydah.

Y ya me estoy desviando demasiado del tema con el que empece esta entrada, no se si es que es la una y veinte de la mañana o que es, pero creo que ya es hora de despedirme de la gente, en especial de una persona y después irme a la cama ya que mañana sera otro día en el que espero seguir tan bien como me encuentro en estos instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario