Mentes Activas

13 sept 2010

~

Cansado, enfadado, enfurecido, cabreado, mosqueado, rabiado...

Tantos adjetivos para poder describir el estado en el que me encuentro ahora, maldita sea, no puedo estar un dia en mi casa sin que me cabree?

Podria contrar toda la historia desde el principio y asi escribir y escribir sin sentido, no lo voy a hacer, lo unico que voy a escribir es en la manera en la que me tratan, en la manera que intentan controlarme y conocerme sin hacerlo.

Simplemente en mi casa yo no soy nada mas aparte de la persona que sabe arreglar el ordenador en mi casa y bajar a la calle a tirar la basura de la que salgo, es lo unico de valor que creo que ellos piensan que hago. Ya no puedo ni escojer como vestirme, ni que comer, ni que hacer ( dentro de unos limites razonables ). Por el verano hasta que mi padre le entro en la cabeza tenia que irme a dormir a las 12 de la noche, da igual que no tuviese que hacer nada al dia siguiente. Ese polo con esos pantalones no te quedan bien, no puedes salir de chanclas con este dia ( Nublado pero 28ºC en el exterior ), tienes que comprar esto, esto y esto. ( Las cosas que se que tengo que comprar y llevo comprando toda mi vida escolar, aun asi me ORDENA lo que he de comprar y donde lo he de comprar olvidando el factor de que es para mi. ), dicen que no grite mientras que me lo dicen riñendo, me dicen que no toque el ordenador, la tele, el mobil... y a los 5 minutos no saben que ha pasado que el ordenador no funciona y vienen a preguntarme como se hace, ellos saben cosas que yo no se, etc...

Creo que podria escribir un libro de 89 paginas sobre todas las cosas de las que me podria quejar sobre ellos.

Cinicos, avariciosos, creidos, egoistas, perfectos, dictadores... cuantos adjetivos para poder describirlos.

Reconozco que muchas veces soy yo el culpable de muchas cosas pero, no hay derecho a que un dia o un millon de ellos en los que no hago NADA no me dejen cenar, escuchar musica o lo que sea que este haciendo en paz. Empiezan a hablar, a ordenar, a mentir, a criticar y muchas mas cosas que van chupando poco a poco mi paciencia hasta que me quedo sin ella y entonces empiezo a decir una por una las cosas que SE que estan mal y minutos despues ambos, el y ella se van a otro sitio y me dejan empaz por el simple echo de que no saben nada sobre mi por que se creen que me conocen cuando estan los ultimos en la lista de personas que me conocen.

Creo que hice bien el dia que cree este blog por que realmente ayuda a desahogarte y MUCHO. Creo que por hoy basto de criticar a la gente.. ahora toca disculparme con alguien y hablar con demas gente, mañana a las doce y diez de la mañana he de ir al instituto para comenzar el Bachillerato. Otra vez... de nuevo... dias de rutina de 9 a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario