Mentes Activas

18 jun 2011

Cinderella Man

Y cierro los ojos, siento la música en el fondo de mi alma, siento como ese hormigueo recorre mis extremidades y como los sentimientos se apoderan de mi. Aunque al escribir cada una de estas teclas, haga ruido con el teclado eso no me desconcentra de lo importante, de la música, de mis amigos, de mis sentimientos.

Ves mas haya de una expresión de la cara, mirarle a los ojos a alguien y darte cuenta de lo que le pasa.. esa es una habilidad que mucha gente tiene, de la que menos se da cuenta y de la que muy pocos quieren sentirse afortunados.. para algunas cosas yo lo hago, para otras no, no me gusta tener que saber esas cosas de la gente que no quiero saberlas, si me gusta hacerlo de las personas que si que me importan. Si, soy egoísta, pasa algo? nunca me ha importado mucho lo que opinen los demás, mi vaso de paciencia en muy difícil de llenar, pasa algo? tengo a mis amigos como mi todo, a la música como la forma perfecta de extraer mis sentimientos y lo demás, lo demás me importa una mierda, así de claro.

Pararse unos segundos, volver a cerrar los ojos, mas fuerte, mas aun, lo suficiente para sentir mas y mejor la música, sentir el palpitar de tu corazón en lo hondo de tu pecho, sentir cada uno de los sentimientos que nacen por todo lo que eres y por todo lo que sientes, por que somos seres humanos, somos personas sensibles, no vale eso de ir de piedra, no nos va, pasa algo por ser una persona que sabe emocionarse?

Otra nueva parada, vuelvo a cerrar los ojos muy muy fuerte, vuelvo a sentir la música... maldita sea, me emociono, no lloro, pero me emociono, siento como cada punto de mi piel se eriza, me gusta y al mismo tiempo me hace sentirme débil, me hace recordad la debilidad de las personas, pero sabes que? Yo tengo hay a mis amigos, a todas esas personas por las que radia un todo, mi todo, por verles sonreír, por mirarles a los ojos y ver que están bien de verdad, que no es un disfraz, que es la realidad.

16 jun 2011

¿Sabes cuanto vale la sonrisa de un amigo? Supongo que eso sea como todo, que para cada persona signifique algo distinto, ¿Para mi?, para mi significa cosecha un poco mas de alegría, ese sentimiento que hace latir con mas fuerza el corazón y que dibuja una disimulada mueca en tu cara y que hace que, por un instante, todo sea de un color mas claro y que las cosas mas importantes carezcan de sentido, despreocuparte por todo, echarte en la arena y cerrar los ojos e imaginarte que estas echado encima de una a nube a cientos de metros de altura sin que te importe todas las personas que no son importante para ti y que solo, aquellas personas que -promocionen tu alegría- importen.

Me da igual que esas sonrisas que me ayudan a mi estén bordes, enfadadas, apagadas o encendidas; siempre quiero poner mi granito de arena y si, consigo robar una sonrisa, mucho mejor. Hace tiempo que no tenia tantas ganas de escribir, alomejor es por que, por que estoy volviendo a ser feliz del nuevo, pero feliz hasta tal punto que me haga olvidar los malos momentos del pasado. Un clavo saca otro clavo, ¿no?, pues yo lo afirmo, simplemente quiero que este clavo no se oxide y que no me haga daño.

Por que la fuerza que tengan mis amigos, es la fuerza que yo voy a tener, por que me da igual que estés borde o no, por que me dan igual todas esas estúpidas cosas que lo envuelven todo y lo llevan al abismo, a un abismo oscuro donde todo se jode, por que quiero ser la luz que consiga robarle todas esas risas a la oscuridad, por que no me da la gana que una cara bonita pierda su brillo, por que no me da la gana de tantas cosas, por que si, ¿pasa algo?, digo que soy la persona mas cabezona del mundo y al final me dejo llevar por lo primero que dice la gente, por que voy por hay de fuerte y no soy ni siquiera lo suficiente para aguantar lo mio, por que por no mirar para mi tiendo a mirar lo de los demás... por que lo único que me alivia, que me hace ser como soy, el somnífero que me relaja cuando todos los músculos de mi cuerpo se tensan, por que todo eso, todo eso, eso es tu sonrisa.

15 jun 2011

Prosigue






















Y que puedo decir, cada vez escribo menos, y lo poco que escribo ya no tiene nada que ver con lo del principio. Ya pasó un año desde la primera entrada... que tiempos aquellos, aún así, en este año, mi vida a cambiado muchísimo. Unas personas se bajan del tren, otras suben.. y, alomejor es que yo soy así, raro, pero tengo la sensación de que las nuevas que se suben, lo hacen con mas fuerza que las anteriores.

Pensando cada una de las palabras que escribo, poquito a poquito voy creando una nueva entrada que me satisfaga, una nueva entrada que haga translucidas mis ideas, mi idea, la que tengo ahora en la cabeza, se llama 572 871 638... un número, un número que representa algo muy importante para mi. No sé si es sentimiento mutuo, creo que si, me gusta pensar que si, me gusta saberlo. Pero la magia de ese sentimiento se pierde si te paras a pensar en el motivo, es mejor que el sentimiento sea expontaneo, no algo calculado meticulosamente por una mente manupuladora y fria, es la lucided de esa serie de ideas que, hace a cada persona diferente, por que tenemos miedo a la igualdad, no hay color ni comparacion de una persona de otra, ni de las que entran, ni de las que salen, por muchas que caigan a lo largo del camino, siempre podré encontrar alguien que.. alguien me ayude a ver el sol un nuevo dia, que me ayude a levantarme dia a dia y que me de fe en un mundo mejor.

Para esa persona.. para esa persona solo puedo decirle una cosa...


9 jun 2011

Verano !

Pues eso.. apenas una semana para acabar el curso escolar y empezar esa cosa tan bella y que tanto esperamos desde el 10 de Septiembre.. EL VERANO.

Ir tarde para la cama, complacer tu sueño hasta las once o doce de la mañana, incluso, para los mas dormilones, una de la tarde. Comer ligerito y echando patas para la playa, tomar el sol, darse un bañito, mas sol, estilo sardina encima de la toalla, risas con los amigos, escuchar música todas las noches con la ventana abierta y, cuando ya no queda nadie con quien hablar que te guste, te vas, por que no hay restricciones de tiempo. Son tres meses en los cuales somos libres de hacer lo que queramos, y por lo tanto, libre de cualquier tipo de estrés y de tristeza, pero no, no puede ser así, somos seres autodestructivos al limite.

En el primer día que se nos conceda libertad, antes o después, acabaremos metiendo la patada, nuestros sentimientos serán demasiado libres y confundirán cosas, luego, claro, nos rallamos... Jajaja, como puede ser que en los últimos días del curso, este así.. no se.. BORDE. Lo cual no me gusta ya que tiendo a decir todo tipo de verdades, y mas de la mitad de esas verdades duelen, y por lo tanto, no me gustaría perder a aquellas tres o cuatro personas importantes para mi y que me hacen ir contra el muro que me para día a día y romperlo, sin importar lo que haya detrás.

Pero bueno, una semana.. una semana para ser libre al fin y disfrutar de nuevo de eso que llamamos vida, después de una buena temporada con el peso de los libros a la espalda.